Nosotros

sábado, 24 de agosto de 2019

Quiénes Somos?

Bienes Raíces Nicanor
 es una compañía,  inmobiliaria en puerto plata legalmente constituida dedicada a las actividades de bienes raíces en todo el territorio nacional. Accionamos nuestra compañía respaldando siempre el crecimiento de nuestro país en todas nuestras actividades relacionadas  en ventas de propiedades,  teles como  casas, solares, apartamentos, fincas, edificios, hoteles, terrenos con playa  y villas.

Brindamos nuestros servicios en gran parte del país como en puerto plata, sosua, cabarete, samana, Santiago, santo domingo, Juan dolió, punta cana, uvero alto y bávaro.  

Bienes  Raíces  Nicanor  Fue  fundada  en  abril  del  2007 en puerto plata República Dominicana por su presidente Nicanor  Ulloa.

 Servicios que ofrecemos.

 Ventas, administración  y renta de propiedades.

Gestión de préstamos hipotecario para adquirir su propiedad.

Asesorar a los clientes sobre su mejor inversión.

Misión

Nuestra misión es responder  y  asesorar  en  las necesidades de nuestros clientes en asuntos de bienes raíces, sirviendo de manera efectiva y profesional nuestras ofertas y servicios, pensando siempre en nuestro compromiso moral  y social, por eso, como OBJETIVO tenemos garantizar y promover el desarrollo habitacional, urbanístico y turístico de la sociedad dominicana.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado inmobiliario dominicano, adaptándonos a los cambios tecnológicos e innovando nuestras técnicas y mecanismos, respetando siempre los principios éticos universales y cumpliendo con nuestros compromisos  de nuestra nación.

Valores Institucionales

Excelencia: La calidad en servicios que ofrecemos nos otorga éste título, y asimismo lo reproducimos a nuestros clientes mediante los  servicios.

Honestidad: Todo lo que realizamos, lo hacemos claridad, transparencia y objetividad, otorgándole siempre la verdad en nuestras palabras y acciones a nuestros relacionados.

Lealtad: Somos fieles a nuestros clientes, procurando su bienestar en todas sus inversiones.

Efectividad: Tomamos los objetivos de nuestros clientes como propios, y hacemos que nuestro clientes logren el objetivo que desean mediante nuestro servicios.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos tal y como acordamos con todos nuestros relacionados.

Confianza: Dar confianza a las actividades inmobiliarias, fomentando la credibilidad sostenida en bienes raíces.